jueves , septiembre 20 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / “Dead Man Down (La Venganza del Hombre Muerto)”. Diferentes estilos en un mismo Thriller

“Dead Man Down (La Venganza del Hombre Muerto)”. Diferentes estilos en un mismo Thriller

Película: Dead man down (La venganza del hombre muerto).

Dirección: Niels Arden Oplev. País: USA. Año: 2013. Duración: 118 min. Género: Thriller. Interpretación: Colin Farrell (Victor), Noomi Rapace (Beatrice), Dominic Cooper (Darcy), Terrence Howard  (Alphonse), Isabelle Huppert (Valentine), Armand Assante (Lon Gordon), F. Murray Abraham (Gregor).

Guion: J.H. Wyman.

Estreno en USA: 8 Marzo 2013. Estreno en España: 24 Mayo 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Sinopsis:

En “Dead man down (La venganza del hombre muerto)”, Colin Farrell es Victor, la mano derecha del señor del crimen Alphonse, quien vive amenazado por un asesino que está acabando con los miembros de su banda uno a uno. En medio de esta situación, Victor conoce a Beatrice, una misteriosa francesa que vive en su mismo edificio y por la que comienza a sentirse atraído. Pronto descubre que Beatrice no es la mujer que dice ser, sino la víctima de un crimen en busca de venganza. Pero ella también descubrirá que Victor tampoco es el hombre que dice ser, sino alguien con un oscuro secreto del pasado.

Póster:

Póster de "Dead Man Down"

Nota Media: 5,9.

Nuestra Crítica.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.