domingo , julio 15 2018
Home / Noticias de cine / “El Hobbit”. Gandalf se despide de Peter Jackson

“El Hobbit”. Gandalf se despide de Peter Jackson

El actor Ian McKellen dice adiós a Gandalf, su papel más entrañable. Nuestro querido mago se despide de Peter Jackson después de rodar sus últimas escenas en la saga “El Hobbit”.

Peter Jackson e Ian McKellen se despiden.

Quince años después del comienzo del rodaje de “El Señor de los Anillos”, Peter Jackson dice adiós a Gandalf. El director, después de rodar su última escena con Sir Ian McKellen, no ha podido ocultar su inmensa tristeza después de años de colaboración mutua:

“Hace cuestión de segundos, hemos terminado nuestra última escena con Gandalf. El final de una aventura que formará parte de nuestras vidas para siempre. Ahora mismo estoy muy triste”.

Aunque para los miles de millones de fans del universo de J.R.R. Tolkien todavía quedan dos esperados viajes a la Tierra Media, con “El Hobbit; La desolación de Smaug” a finales de este año y “El Hobbit: Partida y Regreso” a finales del año próximo, el rodaje en Nueva Zelanda está próximo a su fin.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fans de Amanece, que no es poco

Los fans celebran los 30 años de “Amanece, que no es poco” de una manera muy especial

Los fans de la película más exitosa de José Luis Cuerda, celebran los días 8, 9 …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.