miércoles , diciembre 12 2018
Home / Noticias de cine / “Sharknado” agota las entradas en su Preestreno en USA

“Sharknado” agota las entradas en su Preestreno en USA

“Sharknado” se ha convertido en el fenómeno del verano 2013, la película ha sido todo un éxito en su preestreno en 200 salas de cine de EE.UU.

"Sharknado", protagonistas.

No hay ninguna duda, la sorpresa del verano 2013 no es ni “Pacific Rim”, ni “Guerra mundial Z”, ni “El Hombre de Acero”, es la sorprendente “Sharknado”, que se ha convertido en el verdadero fenómeno de este verano. Una película con estreno directo en TV que ha supuesto tal revolución en las redes sociales que ha provocado su llegada a más de 200 salas de cine en los Estados Unidos, su éxito en su preestreno absoluto, entradas agotadas.

Nueva York, Boston o Seattle han visto colgado el cartel de ‘No hay entradas’, ofreciendo pases adicionales para satisfacer a los espectadores. También hay que decir que en el resto de pases el éxito no ha sido como en el preestreno.

La película protagonizada por Tara Reid e Ian Ziering nos cuenta como un gran tornado arrastra a centenares de tiburones del mar directos a la ciudad de Los Ángeles. Los gigantes escualos, además de destruir todo a su paso, intentarán zamparse a todo el que pillen en su caida.

The Asylum, especializada en cintas de Serie B, está acostumbrada a aprovechar el éxito de las grandes superproducciones Hollywoodienses con títulos que imitan a las originales del tipo “Atlantic Rim”, en clara alusión a “Pacific Rim” o “Transmorfers”, imitando a la saga “Transformers”.

Ahora vive su esplendor en las redes sociales con “Sharknado”, una serie B que incluso tendrá secuela durante el próximo año 2014.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Un comentario

  1. justo lo contrario de lo que había leido yo.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.