miércoles , noviembre 14 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / “Guerra Mundial Z”

“Guerra Mundial Z”

El Estreno de cine más importante de la semana, “Guerra Mundial Z”, la película de infectados protagonizada por Brad Pitt.

"Guerra Mundial Z", estreno de cine.

La película esta dirigida por Marc Forster, con guión de J. Michael Straczynski, Matthew Michael Carnahan, basado muy ligeramente en la novela de Max Brooks.

En el reparto, además de Brad Pitt, están Mireille Enos, Daniella Kertesz, David Morse, David Andrews, Ludi Boeken, Matthew Fox, Eric West, James Badge Dale, Fana Mokoena, Abigail Hargrove y Elyes Gabel.

Cuando el mundo es invadido por una pandemia de Zombies-Infectados un experto investigador de las Naciones Unidas, Gerry Lane (Brad Pitt), intentará evitar lo que podría ser el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino.

La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible epidemia que amenaza a toda la humanidad, intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.

Póster:

Guerra_mundial_Z-150505659-large

Nota Media: 6,2.

Nuestra Crítica.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.