martes , abril 16 2024

«Los Pitufos 2»

La película de la semana para los más pequeños de la casa. Llega a nuestra cartelera de cine «Los Pitufos 2», secuela de «Los Pitufos».

En la dirección Raja Gosnell con guión de Karey Kirkpatrick, David Ronn, Jay Scherick, J. David Stem y David N. Weiss. En los papeles protagonistas Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Hank Azaria y Brendan Gleeson.

El conocido y malvado Gargamel crea una pareja de criaturas revoltosas y malignas, una imitación de los pitufos, llamados los Malotes, para que estos le permitan aprovecharse de su poderosa y mágica esencia secreta. Pronto descubrirá que solo un autentico Pitufo le puede dar lo que desea.

Un secreto, que conoce Pitufina, puede convertir a los Malotes en auténticos pitufos. Gargamel secuestra a Pitufina y la lleva a la ciudad de París. Papá Pitufo, Torpe, Gruñón y Vanidoso volverán a nuestro mundo, para con ayuda de sus amigos humanos poder rescatar a Pitufina.

Póster:

Póster de "Los Pitufos 2".

Nota Media: 4,8.

Nuestra Crítica.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017. Vuelven los chicos de Trainspotting y animación de la buena

Esta semana destacamos el regreso de los chicos de Trainspotting, 21 años después, y de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.