sábado , julio 21 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / “Lo que el día debe a la noche”

“Lo que el día debe a la noche”

Uno de los estrenos de cine más interesantes de la semana. “Lo que el día debe a la noche”, un drama romántico francés del año 2012. Su duración 159 min.

En la silla de director Alexandre Arcady que además escribe el guión junto a Daniel Saint-Hamont. En el reparto Nora Arnezeder, Fu’ad Aït Aattou, Anne Parillaud, Nicolas Giraud, Olivier Barthelemy, Vincent Perez, Anne Consigny, Fellag, Matthias Van Khache, Pierre Abbou y Tayeb Belmihoub.

Younes es un niño que sólo tiene 9 años cuando vive la ruina de su padre, que se ve obligado a enviar a su hijo a vivir con su hermano, un farmacéutico integrado en la comunidad más occidental de Orán. Younes cambia de nombre, ahora es Jonas, y crece entre jóvenes colonos haciendo amigos inseparables.

Con ellos descubrirá la alegría de una vida privilegiada ajena a la segunda guerra mundial y a los movimientos de un nacionalismo árabe en expansión. La paz continúa hasta el día en que llega a la ciudad la joven y guapa Émilie, que se convertirá en el objeto de deseo del grupo de amigos. Esto pondrá a prueba su amistad, su lealtad, mientras el conflicto los supera.

Póster:

Póster de "Lo que el día debe a la noche".

Nota Media: 6,9.

Nuestra Crítica.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.