sábado , abril 21 2018

“Elysium”

Se estrena en cines este miércoles 16 de agosto “Elysium”, la última película del director y guionista a Neill Blomkamp.

Esta película USA del este mismo año cuenta con una duración de 109 min y en su reparto podemos ver a Matt Damon, Jodie Foster, Sharlto Copley, Diego Luna, William Fichtner, Alice Braga, Wagner Moura y Adrian Holmes entre otros.

Sinopsis:

Blomkamp nos introduce en un futuro donde las diferencias entre ricos y pobres son abismales, necesitando tener los ricos y poderosos su propia plataforma espacial que orbita alrededor de la Tierra para alejarse de la inmundicia y pobreza que abundan sobre la superficie. El planeta es un auténtico caos, lleno de pobreza y enfermedades, donde el único sueño que tienen los niños es ahorrar dinero para comprar un pasaje a Elysium, donde no hay pobreza, ni hambre ni enfermedades, un auténtico Edén construido por el hombre.

Ése es el sueño del protagonista, Max (un musculoso y tatuado Matt Damon), que subsiste con un trabajo que odia en una fábrica de montaje mientras sobrevive cometiendo pequeños robos. Pero un accidente provocará que tenga que entrar como polizón en Elysium en una misión a vida o muerte.

Póster:

Póster de "Elysium".

Nota Media: 7,1.

Nuestra Crítica.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario