sábado , julio 21 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / “Dolor y Dinero”

“Dolor y Dinero”

Otro de los estrenos de cine destacados de la semana, “Dolor y Dinero”, una comedia basada, sorprendentemente, en hechos reales.

De nacionalidad USA está dirigida por el espectacular Michael Bay. La película del año 2013 tiene una duración de 130 minutos. Su guión es de Christopher Markus y Stephen McFeely.

En el reparto participan Mark Wahlberg, Dwayne “The Rock” Johnson, Ed Harris, Anthony Mackie, Tony Shalhoub, Ken Jeong, Rebel Wilson y Bar Paly.

Sinopsis:

La historia se centra en tres culturistas (Wahlberg, Dwayne Johnson y Antonhy Mackie) que cansados de ver cómo en el gimnasio donde trabajan acude gente con mucho dinero y que ellos nunca podrán aspirar a sus sueños, deciden robar a uno de sus clientes (Tony Shalhoub). Pero su improvisado plan no saldrá cómo habían previsto, y los problemas se escaparán de su control.

De esta forma arranca “Dolor y Dinero”, una cinta que se beneficia de su irreal argumento (al que Bay insiste en reiterar que está basado en hechos reales) y se potencia por la actuación de sus protagonistas.

Póster:

Póster de "Dolor y Dinero".

Nota Media: 5,8.

Nuestra Crítica.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.