jueves , septiembre 20 2018
Home / Concursos de cine / Concurso “Dolor y Dinero”. Sorteamos 5 Packs de regalos

Concurso “Dolor y Dinero”. Sorteamos 5 Packs de regalos


Concurso Terminado. Los ganadores son:

  • Emilio Alvárez Rodriguez.
  • Sonia Sánchez Romero.
  • Juan Manuel López Polo.
  • Antonio González.
  • Sara de los rios.

Ya está en cines la nueva película de Michael Bay “Dolor y Dinero”. Para celebrarlo en Cineralia y gracias a los chicos de Paramount Pictures os traemos un nuevo concurso, un espectacular sorteo con el que os podéis llevar uno de los 5 packs de regalos que sorteamos, compuestos de:

  • Camiseta oficial para chico
  • Camiseta oficial para chica
  • Toalla oficial de la película

Para conseguir uno de estos Cinco Packs de regalos es obligatorio pertenecer a alguna de nuestras redes sociales  FACEBOOK y/o TWITTER y/o GOOGLE+ (No olvidéis indicar la red social en la que nos seguís y vuestro nombre), además de contestar antes del 15 de septiembre a esta sencilla pregunta:

Concurso "Dolor y Dinero".

  • ¿Cómo se llama el gimnasio dónde trabajan los protagonistas?.

Las respuestas AQUÍ con el asunto “Dolor y Dinero” ya en Cines. O en Nuestras redes sociales siguiendo estas sencillas reglas:

  1. En nuestro twitter con el tweet “Concurso de #Dolorydinero de @cineralia”.
  2. En Facebook, siendo seguidores y escribiendo la respuesta en nuestro muro seguida de la frase “Concurso “Dolor y Dinero ya en cines”;
  3. O en Google+, agregándonos a vuestros círculos, además de escribir en nuestra página de Google+ la respuesta a la pregunta seguida de “Dolor y Dinero ya en cines”.

Sinopsis:

La historia se centra en tres culturistas (Mark Wahlberg, Dwayne Johnson y Antonhy Mackie) que cansados de ver cómo en el gimnasio donde trabajan acude gente con mucho dinero y que ellos nunca podrán aspirar a sus sueños, deciden robar a uno de sus clientes (Tony Shalhoub). Pero su improvisado plan no saldrá cómo habían previsto, y los problemas se escaparán de su control.

De esta forma arranca “Dolor y Dinero”, una cinta que se beneficia de su irreal argumento (al que Bay insiste en reiterar que está basado en hechos reales) y se potencia por la actuación de sus protagonistas.

Bases del Concurso:

  • Pueden participar todas las personas que lo deseen con residencia en la península Ibérica. Sólo se tendrán en cuenta las respuestas recibidas antes de la fecha de finalización del concurso, inclusive.
  • Cineralia publicará en la web los ganadores del concurso, que serán avisados por correo electrónico.
  • La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
  • Cineralia se reserva el completo derecho de modificar, cambiar, o incluso cancelar el concurso, si esto fuese necesario.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Asesinato en el Orient Express

Concurso Asesinato en el Orient Express. Sorteamos packs de Merchandising

Para celebrar el estreno en cines de Asesinato en el Orient Express sorteamos estupendos packs …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.