lunes , octubre 15 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / “Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso”

“Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso”

Llega uno de los estrenos más esperados de la semana “Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso”. Basada en la popular novela de Cassandra Clare.

Cazadores_de_Sombras_Ciudad_de_Hueso-327526132-large-001

La película de nacionalidad Estadounidense tiene una duración de 130 minutos y su director es Harald Zwart, con un guión de Jessica Postigo. En el reparto Lily Collins, Lena Headey, Robert Sheehan, Jamie Campbell Bower, Jonathan Rhys Meyers, Jared Harris, Kevin Zegers, Kevin Durand, Aidan Turner, Jemima West y CCH Pounder.

Sinopsis:

La película comienza en el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary Fray (Lily Collins) una joven y típica adolescente de la ciudad de Brooklyn, sigue a un atractivo y misterioso chico de pelo azul hasta que en el transcurso de la noche presencia su muerte a manos de tres jóvenes asesinos cubiertos de extraños tatuajes. Entonces conoce a Jace, el misterioso y atractivo chico de los tatuajes, que misteriosamente, resulta ser un ángel guerrero que emplea su tiempo en nuestro mundo como cazador de sombras.

Desde esa misma noche, el destino le une al de los cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de los temidos demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico rubio con aspecto de ángel y cierta tendencia a actuar temerariamente.

Cuando los demonios raptan a la madre de Clary (Lena Headey), la joven espera que Jace la ayude a liberarla. Entonces descubrirá un portal dorado, dónde Clary se ve transportada a través del tiempo y del espacio, descubriendo que ella también tiene unos poderes muy especiales.

Póster:

Póster de "Cazadores de Sombras".

Nota media: 4,7.

Nuestra Crítica.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.