martes , noviembre 20 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / “Tu eres el siguiente”

“Tu eres el siguiente”

“Tu eres el siguiente” es el estreno más destacado de la semana, una terrorífica película de nacionalidad USA con excelentes críticas.

La película es del año 2011 y tiene una duración de 96 minutos. Está dirigida por Adam Wingard con guión de Simon Barrett.

En el Reparto: Sharni Vinson, Nicholas Tucci, Wendy Glenn, AJ Bowen, Joe Swanberg, Sarah Myers, Amy Seimetz, Rob Moran, Barbara Crampton, Ti West, Simon Barrett.

Sinopsis:

La familia Davison decide reunir a todos sus hijos en una casa retirada, para pasar unos días juntos, tras la jubilación del padre. La relación entre los hijos no es del todo boyante, y tienen sus tiros y aflojas pero la cosa se complica durante la primera cena en común cuando las puyas entre ellos no cesan, y para los padres no deja de ser una pesadilla. Pero eso no será lo peor, lo más truculento de la velada comenzará cuando un grupo de enmascarados con caretas de animales, comienzan a atacarles desde fuera, haciéndolos prisioneros en su propia casa.

Lo que no esperan los asaltantes es la presencia entre los invitados de una joven que tiene más agallas que todos juntos. La competitividad entre unos y otros será fuerte, ¿quién tendrá la última palabra en la cinta?.

Póster:

Póster de "Tu eres el siguiente", estreno.

Crítica del público: 7,4.

Nuestra Crítica.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.