lunes , julio 23 2018
Home / Noticias de cine / Última hora de “50 Sombras de Grey”, Charlie Hunnam piensa en abandonar

Última hora de “50 Sombras de Grey”, Charlie Hunnam piensa en abandonar

Los últimos rumores aseguran que Hunnam se está planteando seriamente abandonar su papel de Christian Grey en la adaptación de la trilogía erótica.

Charlie Hunnam, "50 Sombras de Grey".

Queda poco más de un mes para que comienze el rodaje de “50 sombras de Grey”, previsto para el 5 de noviembre en Canadá, y acaba de saltar a la red una noticia que puede cambiarlo todo, según rumores bastante fiables, el actor protagonista Charlie Hunnam se estaría planteando abandonar el papel de Christian Grey, tras constatar la negativa reacción a su elección de miles de millones de fans de la saga.

En una reciente encuesta más de 70.000 personas prefieren al gran favorito Matt Bomer antes que al protagonista de la serie “Hijos de la anarquía”, Charlie Hunnam. Incluso Universal Pictures habría puesto a disposición del actor un equipo de seguridad ante posibles ataques hacia su persona por los fans más radicales.

Con el estreno del filme previsto para el próximo 1 de agosto de 2014, y el inminente inicio del rodaje, no es buen momento para un cambio de actor de última hora.

Seguiremos informando.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

4 comentarios

  1. Sería una tonteria que deje el papel, el gano la audición, ya lo vi en una de sus peliculas y me encanto, es muy versatil y no creo que deba darle gusto a la gente que sigue queriendo a sus actores ideales cuando ellos no estan disponibles para la trama.

  2. Asi dicen. pero espero que no sea verdad. hay miles de fans que no quieren a ese actor y hacen alboroto porque sea el chico de White collar.si no miren como reaccionan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.