martes , septiembre 25 2018
Home / Noticias de cine / “50 Sombras de Grey”. Charlie Hunnam no renunciará a ser Christian Grey

“50 Sombras de Grey”. Charlie Hunnam no renunciará a ser Christian Grey

En contra de todo pronóstico fue Charlie Hunnam el elegido para interpretar a Christian Grey en la adaptación de la famosa trilogía erótica.

Charlie Hunnam es Christian Grey.

La negativa hacia el actor elegido de gran parte de los fans de la saga “50 Sombras de Grey”, que llegaron incluso a la recogida de firmas, habían disparado los rumores de que el actor seleccionado para encabezar el reparto, Charlie Hunnam, renunciaba a su papel de Christian Grey, pero parece ser todo se queda como está.

E.L. James, escritora de la trilogía erótica, ha sido la encargada de despejar las dudas subiendo a su red social twitter una foto del tatuaje que Charlie luce en la serie de TV, enviando un mensaje claro, Hunnam es su chico.

E.L. James avisó que la elección no iba a ser del gusto de la mayoría del público, decantado claramente por alguno de los tres favoritos Matt Bomer, Henry Cavill o Ian Somerhalder, pero la escritora deja claro que es irrevocable.

El inicio del rodaje de “50 sombras de Grey” está calculado para el próximo 5 de noviembre.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.