domingo , diciembre 16 2018
Home / Trailers / Conductor Serio, conductor feliz. Toyota y la magia de sus vehículos híbridos

Conductor Serio, conductor feliz. Toyota y la magia de sus vehículos híbridos

Toyota España demuestra en un divertido spot como convierte a uno de los conductores más serios del país en un hombre feliz.

Conductor serio, conductor feliz.

Toyota ha buscado en internet al conductor menos alegre del pais, a un hombre serio, esponsable, para retarlo con la conducción de sus nuevos vehículos híbridos, en una demostración de los múltiples beneficios de la conducción desde otro punto vista, el punto de vista Toyota.

Solo hay que ver el genial anuncio para corroborar las propiedades de sus vehículos híbridos:

Ya lo habéis visto, es probar la conducción suave y silenciosa de los vehículos híbridos de Toyota y ocurre el milagro, un conductor serio se transforma en un conductor feliz. Con el nuevo híbrido Auris Touring Sports hybrid, las sensaciones se disparan, las pulsaciones descienden y la conducción es llevada a un nivel cercano a la experiencia más divina.

En la red social Facebook los seguidores de Toyota podrán convertirse también en conductores de lo más felices y compartir con sus amigos sus experiencias con la nueva gama de híbridos, a que esperas a darle a “me gusta”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cómo entrenar a tu dragón 3

Tráiler en español de Cómo entrenar a tu dragón 3

Ya podemos ver el primer tráiler en español de Cómo entrenar a tu dragón 3, …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.