martes , diciembre 11 2018
Home / Concursos de cine / Concurso Terminado Los Croods

Concurso Terminado Los Croods

Ya esta a la venta en Blu-ray, DVD y Blu-ray 3D la película “Los Croods”. Para celebrarlo sorteamos un Blu-ray 3D y un simpático peluche.

Concurso terminado. El ganador es:

  • Óscar Sánchez Gallardo

Ya está a la venta el éxito de DreamWorks Animation “Los Croods”, una aventura que promete reunir a toda la familia, grandes y pequeños y hacerles vibrar con esta fascinante historia cargada de efectos visuales, alegría, emoción y ternura con la peculiar familia prehistórica.

Para celebrar este animado estreno en el mercado doméstico en Cineralia os proponemos un nuevo concurso, un alucinante sorteo con el que os podéis llevar a vuestra casa un fantástico Blu-ray 3D de “Los Croods”, más un bonito peluche.

Concurso Blu-ray 3D de "Los Croods".

Para conseguir este fantástico regalo es obligatorio pertenecer a alguna de nuestras redes sociales  FACEBOOK y/o TWITTER y/o GOOGLE+ (No olvidéis indicar la red social en la que nos seguís y vuestro nombre), además de contestar antes del 15 de octubre a esta sencilla pregunta:

  • ¿Con que personaje de “Los Croods” te sientes más identificado?.

Podéis responder con un Comentario en este mismo Concurso o con vuestra respuesta AQUÍ con el asunto Quiero el Blu-ray 3D y el peluche de “Los Croods”.

Por último, también en Nuestras redes sociales siguiendo estas sencillas reglas:

  1. En nuestro twitter con el tweet “Concurso de #losCroods de @cineralia”.
  2. En Facebook, siendo seguidores y escribiendo la respuesta en nuestro muro seguida de la frase Quiero el Blu-ray 3D y el peluche de “Los Croods”;
  3. O en Google+, agregándonos a vuestros círculos, además de escribir en nuestra página de Google+ la respuesta a la pregunta seguida de Quiero el Blu-ray 3D y el peluche de “Los Croods”.

Sinopsis:

Cuando la cueva que siempre los ha abrigado y protegido del peligro es destruida, esta peculiar familia se embarcará en el viaje de sus vidas, cruzando paisajes espectaculares y descubriendo un maravilloso e increíble nuevo mundo repleto de animales peligrosos, criaturas fantásticas, y un nuevo universo lleno de aventuras.

Bases del Concurso:

  • Pueden participar todas las personas que lo deseen con residencia en la península Ibérica. Sólo se tendrán en cuenta las respuestas recibidas antes de la fecha de finalización del concurso, inclusive.
  • Cineralia publicará en la web los ganadores del concurso, que serán avisados por correo electrónico.
  • La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
  • Cineralia se reserva el completo derecho de modificar, cambiar, o incluso cancelar el concurso, si esto fuese necesario.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trilogía de El planeta de los simios

Concurso El planeta de los simios. Llévate a casa la trilogía en Blu-ray

El Pack de la Trilogía de El Planeta de los Simios incluye El origen, El …

16 comentarios

  1. con Eep, si, si.

  2. Quiero el Blu-ray 3D y el peluche de “Los Croods”

    Me siento identificado con la abuela, Gran Crood, porque trolea mucho. Os sigo por twitter, con el mismo nombre, Moisac.

  3. Me siento identificado con la abuela, Gran Crood, porque trolea mucho.
    Os sigo por twitter, con el mismo nombre.

  4. Quiero el Blu-ray 3D y el peluche de “Los Croods”: me siento identificada con Sandy Croods, soy igual de gruñona que ella además se pedirlo todo sin necesidad de decir ni una sola palabra, solo nos diferenciamos en que yo no muerdo.

  5. Con Thunk sin duda, porque soy muy patosa y, aunque también soy curiosa como Eep, creo que el miedo y la torpeza me hacen ser totalmente un clon de él.

  6. Yo me siento identificado con el padre, ya que por igual soy como yo digo “cabezon” de familia 😀

  7. Quiero el Blu-ray 3D y el peluche de “Los Croods”

    Yo me identifico con Sandy Croods porque soy igual de curiosa que ella, no soy capaz de ver algo que no haya visto nunca y dejarlo pasar sin más, tengo que descubrir de qué se trata, tal y como a ella le pasa con la luz del sol. También me identifico con ella porque todo me llama la atención.

    Os sigo en facebook como M Carmen Santiago

  8. con Eep y sus ganas de vivir.

  9. Quiero el Blu-ray 3D y el peluche de “Los Croods”

    Sin duda con Cintu. El primer porque es un poco rebuscado, pero es por una escena en concreto donde Cintu coge dos piedras y hace como que reanima a Chico. Ah claro, se me olvido decir que soy enfermera. Ahora si tiene sentido… También porque es uno de los personajes que más gracia le da a la película. Es el tipo de personaje imprescindible en toda película, sin el cual, la trama no sería nada igual. Tiene esos “típicos puntos”, que son necesarios. Yo soy pequeña y se me ve poco, pero creo que siempre tengo como Cintu, esos “típicos puntos” necesarios en todo grupo.

    Un saludo, espero tener suerte.

  10. hola el personaje q m indentifico es eep q ternura os sigo en face kiero el dvd y el peluche para mi niña os sigo en el face

  11. Quiero el Blu-ray 3D y el peluche de “Los Croods

  12. hola el personaje q m indentifico es wap q ternura os sigo en face

  13. Sin lugar a dudas, mi personaje favorito es Eep… qué recuerdos de hace unos cuantos años…

  14. Hola

    El personajes con el que mas me identifico es con Eep. Os sigo en facebook.

    Quiero el Blu-ray 3D y el peluche de “Los Croods”.

  15. Con Grug, la figura de padre de família la tengo muy interiorizada.

  16. Con Eep. Todos hemos sido un poco insufribles en la adolescencia, aunque nos cueste reconocerlo.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.