jueves , septiembre 20 2018
Home / Noticias de cine / Argencine 2013. Del 4 al 10 de octubre en los cines Palafox

Argencine 2013. Del 4 al 10 de octubre en los cines Palafox

A partir del día 4 y hasta el 10 de Octubre, tendremos en Madrid la V Muestra del Cine Argentino.

Argencine 2013.

Lo fundamental de este evento es mostrar producciones de reciente factura en exclusividad, ya que ninguna de las películas que se emiten en este festival tiene distribución aún, excepto “Wakolda”, que se estrenará en las carteleras de cine españolas el 11 de octubre con el título de “El médico alemán” y viene de la mano de la distribuidora Wanda Visión.

Argencine está compuesto por siete largometrajes de ficción, tres documentales, dos películas de animación y un conjunto de cortometrajes, como ya hemos dichos todos inéditos en nuestro país.

Aquí os dejamos el enlace de la Página oficial para que podáis ver la programación.

Esperemos que este acto sea la ventana para que las distribuidoras se hagan con sus derechos, y poder disfrutarlas en España durante más tiempo; pero si no es así, durante una semana tenéis la oportunidad de verlas a muy buen precio, 3 euros la entrada por película, y un bono de cinco al módico precio de 10 euros.

Argencine 2013 tiene la colaboración de la Embajada Argentina en España y Casa de América. Por esta misma razón del 14 al 19 de octubre, Casa América volverá a tener en sus salas parte de los largometrajes.

Como cada año hay un tributo a un actor, en esta ocasión es el turno de Carmen Maura, por lo que se proyectará “El sueño de Valentín” de Alejandro Agestri, con la actriz como protagonista principal de la cinta.

Acerca de Susana Peral

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.