miércoles , octubre 17 2018
Home / Trailers / Kristen Stewart y Miley Cyrus en el casting de “50 Sombras de Grey”

Kristen Stewart y Miley Cyrus en el casting de “50 Sombras de Grey”

El casting de la adaptación al cine de la conocida novela erótica ha dado mucho que hablar, cientos de actores hicieron la prueba para interpretar a Anastasia Steele y Christian Grey.

Casting humor "50 Sombras de Grey".

Finalmente resultaron elegidos para este deseado papel Dakota Fanning y Charlie Hunnam.

Entre las actrices que se presentaron a esta dificil prueba estaban la polémica Miley Cyrus y la ex-protagonista de la saga “Crepúsculo”, Kristen Stewart, esta última era una de las candidatas para el puesto.

El programa de entretenimiento Saturday night live, en tono parodia y demostrando un gran sentido del humor, presenta la supuesta prueba que Miley Cyrus hizo para el cásting, en la que vestida como Scarlett Johannson, realiza una curiosa presentación en la que predominan las risas. Miley fue la invitada especial del programa en el que desveló detalles sobre sus últimos y polémicos posados.

Kristen Stewart, interpretada por Noel Wells, también tiene su momento, con mucha desgana y vencida por el sueño, y sin decir una sola palabra. Vamos una parodia muy acertada, como en la vida misma.

En este enlace podéis ver el simpático programa.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Vengadores: Infinity War

Ya llegó el sensacional tráiler de Vengadores: La guerra del infinito y en español

Ya tenemos entre nosotros el segundo adelanto en forma de Tráiler de la más grande …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.