martes , abril 24 2018

“Turbo”

“Turbo”, otra gran éxito de la animación de Dreamworks, de estreno en cines este viernes 18 de octubre.

Turbo-338734588-large-001

Esta película animada americana tiene una duración 96 min. Su director es David Soren y cuenta con un guión escrito por él mismo junto a  Darren Lemke y Robert D. Siegel.

Póster:

Póster de "Turbo".

Sinopsis:

La película dirigida por David Soren nos cuenta como Turbo, un pequeño caracol de jardín sueña con un imposible, si la rata Remmy soñaba en “Ratatouille” con convertirse en cocinero: aquí Turbo sueña con ser el caracol más rápido del mundo. Pero hasta aquí llega el parecido, en la inolvidable aventura de Pixar el ingenio y buenas dosis de voluntad llevaban al protagonista hacia el éxito imposible, en “Turbo”  es, como si de un superhéroe se tratase, un extraño accidente el que le otorga el poder de la súper-velocidad.

En la búsqueda de su objetivo se unirá a una peculiar pandilla formada por caracoles callejeros que tuneados, viven obsesionados con ser veloces, entonces Turbo, al igual que hiciera Rayo McQueen en la preciosa “Cars”, aprenderá que para tener éxito necesitará la ayuda de los demás, de su equipo. Entonces todos juntos se plantean un objetivo ganar las prestigiosas 500 millas de Indianápolis, dónde Turbo será el primer caracol en enfrentarse a bólidos de carreras.

Nota Media: 5,8.

Nuestra Crítica:

“Un inocuo paseo, honesto y reconfortante, elaborado con ingenio pero quizás demasiado predecible. Una apuesta por el cine de animación…”

Leer la Crítica completa.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario