martes , noviembre 13 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Capitán Phillips

Capitán Phillips

“Captain Phillips”, la película basada en hechos reales y protagonizada por el incombustible Tom Hanks, es el estreno más destacado de la semana.

Capitan_Phillips-273270973-large-001

La cinta dirigida por Paul Greeengrass es de este mismo año y tiene una duración de 135 min. Cuenta con un guión de Billy Ray basado en el libro de Richard Phillips y Stephan Talty.

Reparto:

Tom Hanks, Mahat M. Ali, Barkhad Abdi, Michael Chernus, Catherine Keener, Barkhad Abdirahman, Faysal Ahmed, David Warshofsky, Corey Johnson, Max Martini, Omar Berdouni, Chris Mulkey, Yul Vazquez y Mohamed Ali.

Póster:

Póster de "Capitán Phillips".

Sinopsis:

En 2009 el barco de mercancías “Maersk Alabama” navega con una carga humanitaria bordeando aguas internaciones cerca de Somalia. El capitán Richard Phillips (Tom Hanks) conocedor de los peligros de esa ruta, desde el primer momento está pendiente del radar, en previsión de un posible ataque, su intuición no le falla y a las pocas horas de navegación ya son perseguidos por unos piratas somalíes, en concreto de la banda del pirata Muse.
Aunque piden ayuda, ésta no llega tan pronto como quisieran y caen prisioneros durante tres días en manos de según los asaltantes de unos pescadores en sus propias aguas, pero no son otros que unos pescadores de una posible fortuna que obtendrán por la fuerza. “Maersk Alabama” es el primer barco norteamericano que fue secuestrado en doscientos años.

Nota Media: 7,7.

Nuestra Crítica:

“La carga central de la película gira en torno al personaje del capitán del barco, encarnado por Tom Hanks que hace que empatices con él desde el primer momento…”

Leer la Crítica completa.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.