viernes , diciembre 14 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / “Grand Piano”

“Grand Piano”

Otro de los Estrenos de cine más importantes de la semana, la española “Grand Piano”, un thriller dirigido por Eugenio Mira con la producción de Rodrigo Cortés.

La película de Eugenio Mira es de este mismo año 2013. Cuenta con un guión de Damien Chazelle y con una duración de 90 min. La producción corre a cargo de Rodrigo Cortés.

En el Reparto:

Elijah Wood, John Cusack, Kerry Bishé, Alex Winter, Allen Leech, Dee Wallace, Tamsin Egerton y Mino Mackic.

Sinopsis:

Tom (Elijah Wood), es un prestigioso pianista con cierto miedo escénico que se ha preparado conciencudamente para luchar contra su mayor fobia y abandonar para siempre todos sus miedos. Enfrentándose a un multitudinario público tras cinco años de retiro, en el concierto más difícil de su carrera.

A medida que Tom, sentado al piano, toca las notas de la melodía en la complicada partitura encuentra un mensaje amenazador, un francotirador (John Cusack) le apunta a la cabeza y promete asesinarle si falla una sola nota. Tom tiene que averiguar porque quieren matarle, encontrar ayuda, mientras toca la pieza más difícil de su vida.

Póster:

Póster de "Grand Piano".

Nota Media: 6,0.

Nuestra Crítica:

“Su homenaje a los clásicos Alfred Hitchcock y Brian de Palma  y la habilidad de Eugenio Mira con la cámara convierten a “Grand Piano” en un gran espectáculo visual de primer nivel. Su argumento y la imprecisión a la hora de engranar y engrasar todas las piezas para el tramo final convierten a la película en una partitura inacabada…”

Leer la Crítica completa.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.