domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Olga Kurylenko, Gal Gadot y Elodie Yung. Se busca novia para Superman

Olga Kurylenko, Gal Gadot y Elodie Yung. Se busca novia para Superman

Las tres sexys actrices son las favoritas para interpretar a Wonder Woman en la secuela de El Hombre de Acero de Zack Snyder.

Candidatas a Wonder Woman.

La lista de posibles incorporaciones a la secuela de El hombre de acero sigue aumentando, la película de Zack Snyder, con título provisional Batman vs. Superman, ya cuenta con el polémico protagonismo de Ben Affleck como Batman y con un guión de David S. Goyer.

Según Variety una de estas chicas Olga Kurylenko, Gal Gador o Elodie Yung será elegida para un papel femenino importante en Batman vs. Superman, lo que lleva a pensar en la posible y hasta lógica aparición de Wonder Woman en la secuela de El Hombre de Acero.

Aunque también, en menor medida, se especula con la posibilidad de que sea la novia de Batman, o la heroína Diana de Temiscira.

Es fácil pensar que DC Cómics tenga pensado incluir este proyecto en su futura franquicia La Liga de la Justicia, y la aparición de la amazona Wonder Woman esté sobradamente justificado.

¿Con cual te quedas?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.