lunes , octubre 15 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / El desnudo de Abigail Breslin, la niña de Pequeña Miss Sunshine

El desnudo de Abigail Breslin, la niña de Pequeña Miss Sunshine

La protagonista de esta tierna e imprescindible comedia deja muy claro que ya no es una niña pequeña.

Abigail Breslin ya no es la simpática niña que emocionó a todos en la comedia nominada al Oscar Pequeña Miss Sunshine (Little Miss Sunshine).

Abigail Breslin ya no es una niña

La actriz norteamericana abandona su imagen de niña buena y nos recuerda con unas sensuales imágenes que ya es toda una mujer y que a sus 17 años está preparada para posar desnuda y muy sexy. Además Abigail Breslin promociona de esta atractiva forma su nuevo trabajo en el cine The Dirty Side of Glamour (El lado sucio del glamour).

La actriz de reconocido prestigio se puso en manos del famoso fotógrafo Tyler Shields, que supo sacar en unas instantáneas lo mejor de una prometedora actriz de Hollywood. En las imágenes Breslin se muestra desnuda acostada en un mar de burbujas, solo tapada por una sábana envuelta sobre su pecho.

abigail-breslin-desnuda

¿Seguirá nuestra querida Abigail los pasos de la actriz y cantante Miley Cyrus en su afán por demostrar que ya nos es una niña inocente?.

Sinceramente en Cineralia esperamos que no, Abigail Breslin no necesita semejante publicidad para demostrar que está totalmente capacidad de interpretar cualquier personaje que se proponga.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.