La protagonista de esta tierna e imprescindible comedia deja muy claro que ya no es una niña pequeña.
Abigail Breslin ya no es la simpática niña que emocionó a todos en la comedia nominada al Oscar Pequeña Miss Sunshine (Little Miss Sunshine).
La actriz norteamericana abandona su imagen de niña buena y nos recuerda con unas sensuales imágenes que ya es toda una mujer y que a sus 17 años está preparada para posar desnuda y muy sexy. Además Abigail Breslin promociona de esta atractiva forma su nuevo trabajo en el cine The Dirty Side of Glamour (El lado sucio del glamour).
La actriz de reconocido prestigio se puso en manos del famoso fotógrafo Tyler Shields, que supo sacar en unas instantáneas lo mejor de una prometedora actriz de Hollywood. En las imágenes Breslin se muestra desnuda acostada en un mar de burbujas, solo tapada por una sábana envuelta sobre su pecho.
¿Seguirá nuestra querida Abigail los pasos de la actriz y cantante Miley Cyrus en su afán por demostrar que ya nos es una niña inocente?.
Sinceramente en Cineralia esperamos que no, Abigail Breslin no necesita semejante publicidad para demostrar que está totalmente capacidad de interpretar cualquier personaje que se proponga.
No hay comentarios
Pingback: Bitacoras.com