El clásico del cine de acción y ciencia-ficción Depredador ya está disponible en Blu-ray 3D y además en un exclusivo pack Edición Limitada con la Cabeza del Depredador.
Regresa la caza con Depredador, el clásico de la ciencia-ficción y el cine de acción vuelve en una espectacular edición 3D para convertirse de nuevo en un fenómeno mundial. Esta película protagonizada por un Arnold Schwarzenegger en la cima de su carrera, ya está disponible en un impresionante 3D gracias al saber hacer de Twentieth Century Fox Home Entertainment.
Para los fans de Depredador, para los que conservamos en la memoria esta película icono del mejor cine de ciencia-ficción de los 80 está disponible la alucinante Edición Limitada con la Cabeza Depredador; que incluye una escultura con las auténticas máscaras desmontables, además de la versión en Blu-ray 2D y 3D de la película.
Nosotros ya hemos podido disfrutar de esta edición especial y os puedo asegurar que merece la pena, es increíble que hablemos de una película de 1987, el 3D convierte un clásico de hace casi 27 años en una aventura contemporánea, pocas veces la caza había sido tan emocionante como en 3D, los disparos, explosiones, la selva y el propio Depredador disfrutan de una profundidad y un nivel de detalle que convierten Depredador 3D en más real, somos testigos casi presenciales de la lucha salvaje de Arnold Schwarzenegger por sobrevivir.
Y es el propio Arnold Schwarzenegger el que se enfrenta a su implacable enemigo en este frenético thriller que por primera vez podemos disfrutar en una espectacular versión en 3D.
Una misión de rescate dentro de la selva de Centroamérica, enfrenta a un equipo de comandos de EE UU encabezado por el propio Schwarzenegger a la criatura más poderosa y mortífera que hay en la Tierra. Pero ya sabéis «si sangra, podemos matarlo».
Esa y otras frases memorables de la película como «Eh tío, estás sangrando – ¡No tengo tiempo de sangrar!» acompañan a unos notables efectos especiales en uno de los mayores exitos de taquilla del ex-gobernador de California Arnold Schwarzenegger. Un actor que demuestra en Depredador que no era sólo músculos, sino que también podía a llegar actuar.