miércoles , octubre 17 2018
Home / Especiales / Las Series de Televisión Americanas más destacadas del 2014

Las Series de Televisión Americanas más destacadas del 2014

Os mostramos una lista dónde podéis ver los estrenos de Series de televisión americanas que han llegado o llegarán en 2014.

Series de televisión americanas de 2014

Algunas de estas nuevas series americanas ya están en la parrilla de televisión de Estados Unidos y otras llegarán en los próximos meses. En un interesante listado que no es un calendario de estrenos pero sí resume las mejores series de televisión americanas que han llegado o llegarán este recién comenzado año 2014.

  • Helix (10 enero EE UU )

Esta serie es una de las grandes apuestas del año y ya se puede ver en el canal SyFy.

Un nutrido grupo de científicos del famoso Centro de Control de Enfermedades de Estados Unidos se desplazan a una secreta base de investigación en el Ártico para investigar lo que a primera vista parece un brote de una nueva enfermedad. Por supuesto, todo se complicará y acaban envueltos en un incidente mucho más serio, una enfermedad capaz de exterminar a toda la raza humana.

  • Intelligence (7 enero EE UU, 12 enero España)

El actor de la serie Perdidos Josh Holloway es Gabriel Vaughn, un hombre con un chip informático insertado en su cabeza que le permite controlar toda la información disponible en Internet. Esta habilidad le transforma en un activo muy importante para el Gobierno de su país, los Estados Unidos, que contrata a un grupo de agentes que velen por su seguridad.

  • True Detective (12 enero EE UU, 13 enero Canal+ España)

Un drama policial con una pinta estupenda, que está protagonizado por Matthew McConaughey y Woody Harrelson en su primera temporada compuesta de 8 episodios.

True-Detective-llegara-enero-HBO_TINIMA20131204_0407_18

True Detective seguirá a varios detectives en sus complicadas investigaciones, en cada temporada dos estrellas del cine o la televisión interpretarán a la pareja de detectives que intentará resolver los crímenes.

  • Looking (12 enero EE UU, 20 enero Canal+ España)

Esta comedia narra las vivencias de un pequeño grupo de gays en la ciudad americana de San Francisco. Los protagonistas más destacados son 3: Patrick (Jonathan Groff), un joven diseñador de videojuegos tras romper su compromiso de su anterior pareja.

Agustín (Frankie J. Alvarez), de 31 años, comprometido pero planteándose seriamente la monogamia, y Dom (Murray Bartlett), de 39 años, un camarero con una vida tanto profesional cómo romántica poco satisfactoria.

  • Black Sails (25 enero EE UU)

Esta serie de piratas es una precuela de 8 episodios de La Isla del tesoro y está producida por Michael Bay, que se mete por primera vez en televisión. La serie ya cuenta con luz verde para una segunda temporada y es una de las series de televisión americanas más esperadas de este año.

  • The Musketeers (19 enero Reino Unido)

El canal de televisión BBC recupera el clásico de Alejandro Dumas en una serie que estará compuesta en su primera temporada de 10 capítulos. En el reparto Luke Pasqualino cómo D’Artagnan, Tom Burke será Athos, Santiago Cabrera Aramis y el actor Howards Charles Porthos. Además Peter Capaldi será el famoso Cardenal.

  • Penny Dreadful (sin fecha de estreno)

La única serie de Showtime es esta historia de terror situada en la época victoriana, que está producida por San Mendes. Además cuenta con la dirección del español Juan Antonio Bayona para sus dos primeros episodios.

  • Fleming: The Man Who Would Be Bond(29 enero Reino Unido)

Miniserie de sólo cuatro capítulos que está basada en el creador de James Bond. En el reparto Dominic Cooper, Annabelle Wallis o Lara Pulver.

Playboy, jugador y espía, Fleming era la versión real de James Bond, un agente al servicio secreto en un momento en que el mundo estaba convulso tras la Segunda Guerra Mundial.

  • Outlander (sin fecha de estreno)

Ronald D. Moore produce esta serie basada en la saga literaria Forastera de la escritora Diana Gabaldon.

La historia está ambientada en la segunda guerra mundial, protagonizada por una enfermera que se sumerge en un trance durante un viaje por Escocia. Al despertar descubre que ha viajado al pasado a 1743.

  • Klondike (20 enero EE UU)

Klondike Discovery Channel

Discovery Channel, el famoso canal americano, se adentra de lleno en la producción de series de televisión americanas con esta historia situada en la Alaska de la fiebre del oro.

En su reparto está Richard Madden, con su primer papel tras la exitosa serie Juego de Tronos, le acompañan Tim Roth o Sam Shepard.

Estas son algunas de las serie de televisión americanas que nos acompañarán durante este año 2014, ¿Cual es vuestra favorita?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Las escenas más eróticas del cine en 2017

Los desnudos en el cine son patrimonio de cuerpos femeninos y esbeltos, o casi, alguna …

Un comentario

  1. Hola!! Oigan una preguntita para los conocedores de series… Justo acabo de leer algo muy interesante porque jamás me imaginé que misión imposible viniera de una serie!! Es verdad?? Saludos!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.