miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de series / Se colapsa la emisión en Streaming de la serie TV True Detective

Se colapsa la emisión en Streaming de la serie TV True Detective

La tremenda expectación generada por la serie TV True Detective, terminó provocando una saturación en los servidores de HBO.

La serie TV True Detective protagonizada por Matthew McConaughey, ganador del premio Oscar por Dallas Buyers Club, y Woody Harrelson, se ha convertido en el éxito del momento, y más tras el anuncio de que McConaughey no continuará tras la finalización de la primera temporada.

Imagen de la serie TV True Detective

Fue tal la expectación generada con el capítulo final de las peripecias de los detectives Rust Cohle y Martin Hart, que el servicio de streaming de la cadena propietaria de los derechos, HBO, se colapsó por exceso de peticiones.

“Debido a la descontrolada demanda de #TrueDetective, hemos tenido hace unas horas el conocimiento de un serio problema que ha afectado a algunos usuarios”.

Algunos espectadores abonados de la plataforma de la cadena HBO fueron testigos de como un mensaje de “error fatal” les impedía disfrutar del esperado desenlace de la serie TV True Detective, catalogada como la mejor ficción de los últimos meses. Se desconoce en este momento la cantidad exacta de usuarios afectados por este error.

La serie TV True Detective está protagonizada en su primera temporada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, dos detectives de homicidios tras la pista de un asesino en serie. La serie se ha convertido en un éxito de crítica y público desde su primer capítulo, dando a HBO su mayor estreno desde Boardwalk Empire.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.