jueves , octubre 18 2018
Home / Estrenos de series / Intelligence, Telecinco estrena la serie de moda en Estados Unidos

Intelligence, Telecinco estrena la serie de moda en Estados Unidos

Josh Holloway protagoniza Intelligence, la ficción con más éxito del año. La nueva apuesta de Telecinco para su prime-time.

Intelligence reune grandes dosis de Intriga, acción, espionaje y últimas tecnologías en una serie de ficción protagonizada por el actor Josh Holloway, en su regreso a la pequeña pantalla tras interpretar al inolvidable Sawyer de la serie de culto Perdidos y ser uno de los candidatos a interpretar a Christian Grey en la adpatación de la novela erótica 50 Sombras de Grey.

Telecinco estrena Intelligence

El estreno de Intelligence en nuestro país será esta noche a las 23:00 horas en el canal privado Telecinco.

Josh Holloway intepreta a Gabriel Vaughn, una máquina perfecta de hackear, convertido en el arma más poderosa del Gobierno de los Estados Unidos, además del sistema más infalible para combatir el ciberterrorismo en todo el mundo. Con un microchip implantado en su cerebro este agente especial de Seguridad puede acceder a cualquier red del planeta para recopilar información.

La trama de Intelligence se centrará en sus arriesgadas misiones al mando del Cibercom y su lucha personal por destapar los misterios que rodean el fallecimiento de su esposa.

Intelligence ha acumulado en EE.UU. un promedio de 16,6 millones de espectadores desde su debut en el canal CBS, convertido en el mejor nuevo estreno televisivo de la temporada.

Creada por Michael Seitzman, la ficción está protagonizada por el mencionado Josh Holloway junto a otras estrellas de la pequeña y la gran pantalla cómo Marg Helgenberger, Meghan Ory, John Billingsley, PJ Byrne, Michael Rady y James Martínez.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.