miércoles , abril 17 2024

Una noche en el viejo México. Trailer del nuevo trabajo de Emilio Aragón

El oscarizado Robert Duvall protagoniza Una Noche en el Viejo México, el segundo largometraje del director Emilio Aragón tras Pájaros de Papel.

Acompañan en el reparto Luis Tosar, Jeremy Irvine, Angie Cepeda, Joaquín Cosío y Jim Parrack, entre otros.

Trailer de Una Noche en el Viejo México

Una Noche en el Viejo México fue nominada en los pasados Premios Goya en las categorías de Mejor Música y Mejor Canción. La canción central, Aquí Sigo (Videoclip), está interpretada por Julieta Venegas que además compone el tema junto a Emilio Aragón.

En Una Noche en el Viejo México, un hombre Red Bovie (Robert Duvall), es forzado a abandonar su rancho y su tierra, entonces decide coger el coche y emprender un viaje a México en busca de diversión y algo de aventura junto a su nieto, al que acaba de conocer, Gally, (Jeremy Irvine), un joven de 20 años que ha escapado de la ciudad de Nueva York en busca de sus raíces.

Dos desconocidos, abuelo y nieto, comienzan un viaje en busca de sus sueños, en el camino conocerán a Patty (Angie Cepeda), una bella stripper que encuentra en los dos protagonistas la esperanza de una mejor vida. Pero no todo será positivo, en su viaje se cruzarán con un personaje oscuro (Luis Tosar) que hará que sus vidas se compliquen y tomen un nuevo camino.

Una aventura de carretera y tequila. Una historia sobre el derecho a sobrevivir y poder elegir nuestro propio final.

Os dejamos con el Trailer de Una Noche en el Viejo México:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Apocalypse Now: Final Cut, el montaje «definitivo» del clásico de Francis Ford Coppola

Apocalypse Now es una de las obras maestras de lo que se denominó El Nuevo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.