miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / 50 Sombras de Grey finaliza el rodaje

50 Sombras de Grey finaliza el rodaje

Finalizó el rodaje de 50 Sombras de Grey. Ya se han grabado todas las escenas del film, entramos en fase de post producción.

Estas han sido las palabras de E.L. James, autora de la trilogía erótica a través de las redes sociales. La escritora anunciaba a los  fans que el rodaje había terminado tras más de dos meses de duro trabajo en Canadá.

50 Sombras de Grey termina el rodaje

Además la escritora de 50 Sombras de Grey agradeció en su cuenta de Twitter el buen trato recibido en la ciudad de rodaje, Vancouver, lamentando la ausencia de los productores Michael de Luca y Dana Brunetti.

Para muestra la imagen de James junto a la directora de la película Sam Taylor-Johnson:

El rodaje dió comienzo a principios de diciembre cuando se dió por finalizada la polémica elección de los protagonistas, Jamie Dorman que sustituyó a Charlie Hunnam como Christian Grey y Dakota Johnson en el papel de Anastasia Steele.

50 Sombras de Grey llegará a las salas de cine el 13 de febrero de 2015.

En el reparto estarán además Rita Ora como Mia, Marcia Gay Harden será la Doctora Grace Grey, Dylan Neal como Bob, Max Martini interpretará a Jason Taylor, Luke Grimes como Elliot Grey, Eloise Mumford será Kate Kavanagh, Jennifer Ehle es la elegida para Carla May Wilks y Victor Rasuk como José.

Tras un primer póster oficial y un trailer creado por los fans, imagino que muy pronto tendremos el primer trailer oficial de 50 Sombras de Grey. ¿Tenéis ganas de verlo?.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.