sábado , diciembre 15 2018
Home / Trailers / Carmina y Amén. Trailer de la secuela de Carmina o Revienta

Carmina y Amén. Trailer de la secuela de Carmina o Revienta

Os presentamos el tráiler de Carmina y amén de Paco León que llegará a las salas de cine el próximo 30 de abril. La película es la secuela de su ópera prima Carmina o Revienta.

Carmina y amén llegará a los cines tras su participación en la Sección Oficial a concurso del próximo Festival de Málaga de Cine Español que se celebrará de los días 21 al 29 de marzo de este mismo año  2014.

Trailer de Carmina y Amén

La película Carmina y Amén continúa con las andanzas de su protagonista Carmina, tras la repentina muerte de su marido, y cómo convence a su hija María para que no de parte del fallecimiento hasta pasados dos días para así poder percibir la paga doble que él marido tenía pendiente de cobro. Durante esas 48 horas ambas esconden el cadáver del difunto y disimulan la pena y el duelo en la cotidianidad de la vida diaria de un bloque de pisos de un humilde barrio de Sevilla.

En el reparto de Carmina y amén, podemos ver de nuevo a la sorprendente Carmina Barrios, madre en la vida real del director Paco León, a su hermana María León y Paco Casaus, además de nuevos miembros de la familia León-Barrios y  actores como Yolanda Ramos, Estefanía de los Santos o Manolo Solo.

Carmina y amén está rodada íntegramente en localizaciones de la ciudad de Sevilla bajo, es una producción de Andy Joke y Telecinco Cinema con la participación de CANAL+ y será distribuida por A Contracorriente Films.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cómo entrenar a tu dragón 3

Tráiler en español de Cómo entrenar a tu dragón 3

Ya podemos ver el primer tráiler en español de Cómo entrenar a tu dragón 3, …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.