viernes , marzo 29 2024

La saga Harry Potter tendrá una nueva trilogía

Será un spin-off convertido en aventura cinematográfica basado en el autor del libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

El autor del libro en la ficción es Newt Scamander.

Rowling aclara: «La historia de Newt Scamander comienza 70 años antes de la saga Harry Potter en Nueva York».

La saga Harry Potter tendrá nueva trilogía

Kevin Tsujihara de Warner ha sido el encargado de reunirse con la autora J.K Rowling para iniciar las negociaciones para llevar a la gran pantalla el libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos, y convertirlo en una trilogía.

J.K Rowling abre la puerta de par en par a nuevos proyectos relacionados con el fantástico mundo de Harry Potter, la obra que la encumbró cómo escritora a nivel mundial.

«Hemos hablado un par de veces por teléfono y hasta hemos llegado a cenar juntos para dialogar sobre este futuro proyecto, hace unos días recibí el borrador del guión y hemos comenzado a rescribirlo».

Harry Potter es la saga cinematográfica más taquillera de la historia del cine: sus ocho entregas recaudaron la friolera cifra de 7.000 millones de dólares.

El libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos fue publicado en el año 2001. Con una extensión de sólo 54 páginas, este pequeño libro se sumerge de lleno en la historia de las distintas criaturas mitológicas que aparecen en el transcurso de toda la saga Harry Potter.

Warner tiene la esperanza de que este guión de J.K. Rowling sea el primero de una nueva trilogía sobre el mundo fantástico y mágico que además servirá para ampliar el universo de la saga Harry Potter. La compañía pretende llenar el hueco que dejó la finalización de la saga Harry Potter.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.