sábado , diciembre 15 2018
Home / Noticias de cine / La nueva trilogía de Harry Potter tendrá un cameo de sus protagonistas

La nueva trilogía de Harry Potter tendrá un cameo de sus protagonistas

El spin-off  Animales fantásticos y dónde encontrarlos se rodará en tres películas. El personaje principal será un experto en criaturas mágicas.

La película no es ni una secuela ni una precuela, tiene lugar años antes de que Harry naciese.

Nueva trilogía de Harry Potter

Cuando pensábamos que no veríamos más películas de Harry Potter, se acaba de anunciar que se llevará a la gran pantalla la adaptación de Animales fantáticos y dónde encontrarlos, con guión de la propia J.K. Rowling. Ahora tal cómo anunciamos en Cineralia, Warner Bros no hará una sino tres películas sobre este libro.

La nueva trilogía de Harry Potter estará protagonizada por el personaje de Newt Scamander, el experto en criaturas mágicas. Transcurrirá años antes de que empiecen las aventuras de Harry Potter. No se trata ni de una precuela, ni de una secuela. La historia empezará en la ciudad de Nueva York. Hasta los momentos se desconoce director y fecha de estreno para el primero de los tres filmes.

El mes pasado, durante la entrevista que la actriz Emma Watson (Hermione Granger) realizó a la autora JK Rowling para la revista Wonderland, supimos que la autora está interesada en que los protagonistas de la saga aparezcan en la nueva trilogía de Harry Potter como extras en la película de Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos.

“Te diré lo que realmente quiero. Que tú, Daniel y Rupert aparezcáis en el fondo de una de las escenas de Animales Fantásticos, con mucho maquillaje, y que luego pasemos la tarde riéndonos y pasando un buen rato en un bar a ver si alguien logra identificaros”

Ahora que sabemos que las historias de Newt Scamander se llevarán a la gran pantalla en una nueva trilogía de Harry Potter, existe una mayor posibilidad de que Daniel, Emma, Rupert y JK Rowling tengan un cameo en alguna de las escenas.

Sobre esta noticia, The New York Times ha dicho que se trata de tres “megapelículas”. Por lo cual, puede entender que serán superproducciones que nada tendrán que envidiarle a las anteriores películas de la saga de Harry Potter.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.