martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Primera imagen de Scarlett Johansson en el thriller de acción Lucy

Primera imagen de Scarlett Johansson en el thriller de acción Lucy

Las drogas dan a una joven poderes mentales propios de un superhéroe  en este thriller de acción del creador de Nikita y El profesional.

Primera imagen de Scarlett Johansson en Lucy

Los responsables de Entertainment Weekly han publicado de manera oficial la primera imagen de Scarlett Johansson en Lucy, la nueva película de Luc Besson (El quinto elemento, Leon) que protagonizará junto a Morgan Freeman.

La historia de Lucy es la de una mujer joven, cuya misión es transportar droga, cuando una de las bolsas que transporta se rompe y entra en contacto con su organismo le proporcionará  poderes mentales y físicos sobrenaturales. Se convierte en una asesina rápida y letal, con un cerebro privilegiado.

Luc Besson decía esto acerca del personaje que encarna Scarlett Johansson:

“Me encanta ver a una mujer como un personaje muy fuerte, es como cocinar, azúcar con un poco de sal, y Lucy es el resultado, una auténtica bomba”.

La distribuidora que se ha hecho con los derechos del nuevo largometraje protagonizado por Scarlett Johansson en Estados Unidos ha sido Universal Pictures. La primera imagen de Scarlett Johansson en Lucy coincide con un gran momento de la actriz de 29 años, una apuesta segura en la gran pantalla, no solo por su atractivo cómo mujer más sexy de 2013, sino por sus notables interpretaciones en películas como Lost in Translation, Scoop o La viuda negra en Los Vengadores en la reciente Capitán América: Soldado de invierno.

El próximo 2 de abril se hará público el primer trailer de Lucy que llegará a los cines americanos el próximo 8 de agosto de la mano de Universal.  El personaje de mujer rubia y letal recuerda un poco a Nikita, esperemos que esté a la altura.

Lucy llega a los cines en agosto de 2014 y está protagonizada por Scarlett Johansson, Morgan Freeman, Analeigh Tipton, Min-sik Choi, Mason Lee, Johan Philip Asbæk, Amr Waked, Frédéric Chau.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.