martes , octubre 16 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / NOÉ un diluvio universal lleno de efectos y espectacularidad, inundará nuestros cines

NOÉ un diluvio universal lleno de efectos y espectacularidad, inundará nuestros cines

NOÉ, Nº1 de taquilla en Estados Unidos este fin de semana, con 44 millones de dólares.

A nivel internacional la película estrenada en 21 países ha recaudado 51 millones de dólares que, unido a la apertura de Estados Unidos, supone una recaudación total de 95,1 Millones de dólares a nivel mundial hasta la fecha.

NOÉ estreno en Madrid

En Rusia, con una recaudación en el fin de semana de 17 millones de dólares, NOÉ se ha convertido en el mejor estreno de todos los tiempos conseguido por un título original y el cuarto mejor estreno de la historia.

Se espera que con las cifras de hoy lunes se superen los 100 Millones de dólares a nivel mundial, cifra que se verá notablemente incrementada con los próximos estrenos en Reino Unido, Alemania, Brasil y España.

También destacar que ha sido el mejor estreno del director Aronofsky en USA y el mejor estreno del actor Russell Crowe en un papel protagonista en USA.

Sinopsis de la película NOÉ

Dirigida por Darren Aronofsky, la película NOÉ narra el relato bíblico de Noé (interpretado por Russell Crowe), el hombre elegido por Dios para construir un Arca para salvar a la creación antes de que una apocalíptica inundación destruya la Tierra. El reparto se completa con nombres de la talla de Sir Anthony Hopkins, Emma Watson y Jennifer Connelly.

Quedan solo 5 días para que comience el gran diluvio en España, será el próximo 4 de Abril cuando las aguas torrenciales inundaran nuestros cines, llenándolos de efectos especiales y espectacularidad.

Informaros de que estos días en Madrid, La cúpula de la estación de metro y cercanías de la Puerta del Sol se ha transformado hasta convertirse en la grandiosa arca del diluvio universal y así presentar la película

Un estreno de lo más esperado en las grandes salas de cine, para el que en estos días de lluvia que nos acechan, sobra el chubasquero.

Acerca de Mila Marcos

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.