miércoles , octubre 17 2018
Home / Trailers / Espectacular nuevo spot de El Amanecer del planeta de los simios

Espectacular nuevo spot de El Amanecer del planeta de los simios

Ya podemos disfrutar con el nuevo anuncio televisivo de El Amanecer del planeta de los simios.

Nuevo spot de El amanecer del planeta de los simios

Fue ayer durante la emisión del último capítulo de la cuarta temporada de la serie de TV The walking dead en los Estados Unidos cuando 20th Century FOX aprovechó para lanzar el nuevo anuncio de El amanecer del planeta de los simios secuela de El origen del planeta de los simios, un notable reboot de la saga dirigido en 2011 por Rupert Wyatt con James Franco en el papel protagonista.

Este espectacular spot puede convertirse en el anticipo del nuevo tráiler que muy pronto podréis ver aquí en Cineralia.

El amanecer del Planeta de los Simios narra cómo una creciente nación de simios evolucionados genéticamente, bajo el mando de César (Andy Serkis), se verá amenazada por una coalicción de seres humanos, supervivientes del devastador virus desatado diez años antes.

Pronto llegarán a un acuerdo de paz que por desgracia durará poco. Ambos bandos se verán abocados a la guerra, un enfretamiento a muerte que decidirá la especie dominante en el planeta Tierra.

Nuevo-poster-de-El-amanacer-del-planeta-de-los-simios-1-2

La película está dirigida por Matt Reeves (Déjame entrar), basada en un guión de Mark Bomback junto a Scott Z. Burns, Rick Jaffa y Amanda Silver. En el reparto Andy Serkis (Gollum en El señor de los anillos), Jason Clarke, Gary Oldman, Keri Russell, Toby Kebbell, Kodi Smit-McPhee, Enrique Murciano, Kirk Acevedo y Judy Greer.

El amanecer del Planeta de los Simios llegará a las salas de cine de todo el mundo el 18 de julio de este mismo año 2014.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars, extendido y en español

Con el hype por las nubes, y más tras disfrutar de la última entrega de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.