martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Carmina y Amén gratis en los cines de toda España

Carmina y Amén gratis en los cines de toda España

El preestreno de Carmina y Amén será proyectado totalmente gratis durante todo el día de hoy 29 de Abril en mas de 100 cines de toda España.

Carmina y Amén gratis en toda España

Si os interesa esta sorprendente oferta que ponen a disposición de todos los espectadores y seguidores de Carmina, no tenéis nada más que entrar en su pagina  carminayamen.com y buscar cual de los cines de tu ciudad colabora con la promoción entrada libre. Recordad que se facilitara en taquilla de cine una entrada por persona, hasta completar el aforo disponible.

Además de este preestreno gratis, su director Paco León continuará con las labores de promoción entre el 5 y el 9 de mayo, fechas en las que tiene previsto presentar la película personalmente en cinco ciudades, todas ellas elegidas por votación del público a través de internet: las ciudades son Sevilla, Valencia, Barcelona, Málaga y Córdoba.

Esta notable iniciativa se lleva a cabo para facilitar el acceso al público a la película, por cortesía de su Director Paco León, junto con gran parte de los exhibidores, productores y la distribuidora.

Su predecesora la muy interesante Carmina o revienta fue ganadora de dos premios en el Festival de Málaga del año pasado, llevándose el premio por el mejor guión y a la mejor actriz de reparto, además del premio del Canal+ como proyecto más innovador, original, arriesgado y diferente. En el fin de semana de su estreno alcanzó los 62000 espectadores, por lo que se espera que esta secuela tenga un mismo éxito en taquillas.

En esta nueva aventura Carmina tendrá que enfrentarse a la muerte repentina de su querido marido, entonces tendrá que convencer a su hija de no dar parte del fallecimiento hasta pasados dos días, para poder cobrar una paga extra doble que el difunto tenía pendiente.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.