Ya podemos ver el tráiler en castellano de esta divertida comedia picante protagonizada por Cameron Díaz y Jason Segel.
Cameron Díaz repite con el director Jake Kasdan que ya la dirigió en Bad Teacher. Le acompaña en el reparto Rob Lowe. Sex Tape: Algo pasa en la nube se estrena en los cines de España el próximo 25 de Julio.
Cuando nuestros protagonistas Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Díaz) se conocieron, arrancó con ilusión y muchas energias una intensa pasión romántica y sexual, pero 10 años más tarde todo ha cambiado, con dos hijos en su haber, la que parecía eterna llama del amor se está apagando y necesitará un impulso para volver a encenderse de nuevo.
Para darle el empujón necesario a su apagada vida sexual, ambos se atreven a grabar un video casero erótico con más de tres horas en las que prueban todas las posturas y formas posibles, siguiendo las instrucciones de un famoso manual de sexo.
Pero cómo siempre suele pasar lo que parecía una gran idea se convertirá en su peor pesadilla, en un auténtico despropósito cuando descubran que su video casero más privado ha dejado de serlo. Con la reputación de ambos en juego, conocedores de que están a un click de ser vistos desnudos por medio mundo, emprenden una carrera frenética para recuperar el vídeo en una noche loca, muy loca, que, tardarán en olvidar.
Trailer oficial en español de Sex Tape: Algo pasa en la nube: