miércoles , diciembre 12 2018
Home / Trailers / Trailer de Sex Tape: Algo pasa en la nube

Trailer de Sex Tape: Algo pasa en la nube

Ya podemos ver el tráiler en castellano de esta divertida comedia picante protagonizada por Cameron Díaz y Jason Segel.

Cameron Díaz repite con el director Jake Kasdan que ya la dirigió en Bad Teacher. Le acompaña en el reparto Rob Lowe. Sex Tape: Algo pasa en la nube se estrena en los cines de España el próximo 25 de Julio.

untitled

Cuando nuestros protagonistas Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Díaz) se conocieron, arrancó con ilusión y muchas energias una intensa pasión romántica y sexual, pero 10 años más tarde todo ha cambiado, con dos hijos en su haber, la que parecía eterna llama del amor se está apagando y necesitará un impulso para volver a encenderse de nuevo.

Para darle el empujón necesario a su apagada vida sexual, ambos se atreven a grabar un video casero erótico con más de tres horas en las que prueban todas las posturas y formas posibles, siguiendo las instrucciones de un famoso manual de sexo.

Sex Tape: Algo pasa en la nube. Trailer en Español

Pero cómo siempre suele pasar lo que parecía una gran idea se convertirá en su peor pesadilla, en un auténtico despropósito cuando descubran que su video casero más privado ha dejado de serlo. Con la reputación de ambos en juego, conocedores de que están a un click de ser vistos desnudos por medio mundo, emprenden una carrera frenética para recuperar el vídeo en una noche loca, muy loca, que, tardarán en olvidar.

Trailer oficial en español de Sex Tape: Algo pasa en la nube:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cómo entrenar a tu dragón 3

Tráiler en español de Cómo entrenar a tu dragón 3

Ya podemos ver el primer tráiler en español de Cómo entrenar a tu dragón 3, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.