jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias de series / Luz verde para The red band society, la versión americana de Pulseras rojas

Luz verde para The red band society, la versión americana de Pulseras rojas

FOX ha dado luz verde, por fin de manera oficial, a la producción de The red band society, la versión USA de Pulseras rojas.

Imagen de The red band society

Tras el visionado del capítulo piloto de la serie, los ejecutivos de la cadena FOX han despejado sus dudas y han tomado la decisión de encargar el rodaje de la serie completa. La serie se convertirá en la primera serie española que tendrá su propio remake americano. FOX presentará el lunes la serie en Nueva York.

En los próximos días tendremos noticias del inicio del rodaje y más adelante esperamos conocer cuando comenzará a emitirse través de FOX.
La producción de The red band society corre a cargo de las productoras ABC Studios y Amblin TV, propiedad de Steven Spielberg. Albert Espinosa y Pau Freixas aparecerán en los créditos como creadores de la original. Según Pau Freixas:

“Que Pulseras rojas tenga su propio remake americano es una noticia maravillosa, que viene a demostrar que en España también tenemos capacidad para hacer series de mucha calidad que pueden verse y disfrutarse en el resto del mundo. La noticia da mucha confianza y ganas de luchar por las nuevas apuestas que tenemos entre manos”.

La adaptación de The red band society correrá a cargo de Margaret Nagle (Boardwalk Empire) que ejercerá de guionista y además productora ejecutiva de la serie.

El responsable de dirigir el capítulo piloto ha sido Alfonso Gomez-Rejon (Glee), para el resto de capítulos se alternarán varios directores. En el reparto estarán los jóvenes Charlie Rowe, Nolan A. Sotillo, Ciara Bravo, Brian “Astro” Bradley, Zoe Levin y Griffin Gluck. Además de la ganadora del Óscar Octavia Spencer, Griffin Dunne, Belita Moreno y Rebecca Rittenhouse.

Pulseras rojas es una serie creada por Albert Espinosa y Pau Freixas que narra el día a día de 6 jóvenes ingresados por diversas enfermedades en un hospital que forman un grupo de amigos identificados por las pulseras rojas.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.