miércoles , octubre 24 2018
Home / Trailers / Primer Trailer de La Isla Mínima

Primer Trailer de La Isla Mínima

Raúl Arévalo y Javier Gutiérrez son los protagonistas de este thriller policíaco basado nuevamente en un guión escrito por Rafael Cobos y Alberto Rodríguez.

Trailer de La Isla Mínima

La isla mínima se convierte en el sexto largometraje del director español Alberto Rodríguez a la vez que su proyecto más ambicioso. Rodada casi de manera íntegra en las marismas del río Guadalquivir, más de 125 secuencias, 40 personajes distintos y 80 localizaciones en la plenitud de las marismas. Horizontes casi  infinitos, húmedos y desolados arrozales, el río y los turbios pantanos convierten el lugar y el paisaje en uno de los protagonistas de esta película.

La isla mínima es una cinta policíaca de suspense con un punto de partida que nos traslada en su trama al año1980. Dos policías de homicidios de la capital son enviados a la ciudad de Sevilla para abrir una investigación sobre la desaparición de dos chicas en los entornos de las marismas del río Guadalquivir.

Juan y Pedro, dos policías de homicidios de ideologías distintas, que expedientados son obligados a viajar a un remoto pueblo de las marismas a investigar la desaparición de dos adolescentes, dos chicas, durante las fiestas del pueblo. Ambos deberán superar sus claras diferencias y encontrar al asesino en una comunidad todavía en el pasado.

Completan el reparto de La Isla Mínima Antonio De La Torre, Nerea Barros, Jesús Castro, Jesús Carroza, y Salva Reina.

La Isla Mínima es un largometraje policiaco de suspense, pero también es un duro viaje a una comunidad enquistada en el pasado, aislada, un lugar donde nada es lo que parece.

Os dejamos con el Trailer de La Isla Mínima:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars, extendido y en español

Con el hype por las nubes, y más tras disfrutar de la última entrega de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.