martes , octubre 16 2018
Home / Trailers / Trailer en español de Dos tontos todavía más tontos

Trailer en español de Dos tontos todavía más tontos

20 años después regresa esta pareja de ineptos, Lloyd Christmas y Harry Dunne, para demostrar que la estupidez no entiende del paso del tiempo.

Trailer español de Dos tontos todavía más tontos

Ya podéis disfrutar del tráiler en español de Dos tontos todavía más tontos, secuela directa de Dos tontos muy tontos también dirigida por los hermanos Bobby y Peter Farrelly, ambas  protagonizadas también por los mismosactores Jim Carrey y Jeff Daniels. Dos tontos todavía más tontos llegará a las salas de cine el 1 de enero de 2015.

Han pasado dos décadas desde Dos tontos muy tontos, la primera película de los hermanos Farrelly, que para celebrarlo han vuelto a reunir a Jim Carrey y Jeff Daniels en esta nueva road movie, secuela directa de la primera, en la que Harry y Lloyd se echarán a la carretera para encontrar a la hija del primero.

Aquí está el trailer en español de la nueva comedia Dos tontos todavía más tontos, con nuevos y más irreverentes gags que prometen arrancar muchas más carcajadas que en la primera película. Si todavía recordais las soberanas estupideces de este par de memos Dos tontos todavía más tontos es vuestra película:

Dos tontos muy tontos narraba la vida de Lloyd y Harry, dos amigos que además de ser tontos son un auténtico desastre. Uno trabaja como chófer de una lujosa limousina, y el otro transporta perros. Cuando Lloyd se enamora de una joven rica, que deja por olvido un maletín en el coche, emprenderá junto con su amigo un viaje por todo Estados Unidos para devolvérselo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Vengadores: Infinity War

Ya llegó el sensacional tráiler de Vengadores: La guerra del infinito y en español

Ya tenemos entre nosotros el segundo adelanto en forma de Tráiler de la más grande …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.