miércoles , octubre 17 2018
Home / Trailers / James Franco y Seth Rogen intentarán asesinar al dictador de Corea del norte Kim Jong-Un

James Franco y Seth Rogen intentarán asesinar al dictador de Corea del norte Kim Jong-Un

Los dos actores no abandonan la tónica que han seguido sus últimos personajes, irreverencia y provocación, en el primer trailer de The Interview.

The Interview, protagonizada por James Franco y Seth Rogen, relata la historia de un presentador de televisión (James Franco), y la de su productor (Seth Rogen), los cuáles han conseguido algo que parecía (y parece) imposible: conseguir una entrevista de televisión con el dictador de Corea del Norte: Kim Jong-Un. La CIA no piensa dejar pasar la oportunidad de acabar con el peligroso dirigente asiático, por lo que ordena a los dos protagonistas a asesinar al dictador, aprovechando el acercamiento.

Póster de The Interview

Estando James Franco y Seth Rogen involucrados en The Interview, podéis imaginar lo bien que les irá la misión… ¿Conseguirán realizar la entrevista?, ¿conseguirán matar al dictador? Nos podemos esperar cualquier cosa que estos dos actores.

Evan Goldberg y el propio Seth Rogen se encargan de la dirección de The Interview, que cuenta con Lizzy Caplan, Randall Park y Timothy Simons en el reparto protagonista. La película llegará el 10 de octubre a los cines norteamericanos, y no tiene todavía fecha de estreno en España.

Podeís disfrutar del trailer de The Interview a continuación:

Acerca de Santiago Sabariegos

Cinéfilo empedernido. Redactor en @cineralia

Mira esto

Trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars, extendido y en español

Con el hype por las nubes, y más tras disfrutar de la última entrega de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.