sábado , julio 21 2018
Home / Noticias de cine / Primer Cartel de Torrente 5: Operación Eurovegas

Primer Cartel de Torrente 5: Operación Eurovegas

A través de su cuenta de Twitter, su protagonista y director Santiago Segura ha revelado el póster de la quinta entrega de su exitosa franquicia.

Primer póster de Torrente 5: Operación Eurovegas

Ya podemos ver el primer cartel de Torrente 5: Operación Eurovegas, tras el lanzamiento hace unos meses de su primer teaser tráiler.

En Torrente 5: Operación Eurovegas el bueno de Santiago Segura vuelve a ponerse en el pellejo de Torrente, el casposo y maleducado ex-policía protagonista de la saga. La película cuenta con un presupuesto de 8,5 millones de euros y su esperado estreno en los cines está previsto para el próximo día 3 de octubre.

Entonces valoraremos su resultado en la taquilla y si la nueva entrega de la saga Torrente es capaz de superar las cifras de la comedia española más exitosa de la historia, el mayor éxito nacional de todos los tiempos, el fenómeno Ocho apellidos vascos de Emilio Martinez Lázaro.

En el reparto de Torrente 5: Operación Eurovegas podemos ver a Alec Baldwin, Julián López, Angy Fernández, Neus Asensi, Carlos Areces y Jesús Janeiro (Jesulín de Ubrique) y por supuesto el imprescindible Santiago Segura que además ejerce de director.

En Torrente 5 Torrente se encuentra algo perdido ante una España en continuas disputas, convulsa y dividida. Nuestro protagonista deberá encontrar respuestas en su propio interior para aclarar su confusión y encontrar el camino para salir de la encrucijada vital en la que se encuentra. ¡Ah! y además también intentará atracar un gran casino junto a su banda de incompetentes.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.