jueves , octubre 18 2018
Home / Trailers / Jesulín de Ubrique presenta el primer Trailer de Torrente 5

Jesulín de Ubrique presenta el primer Trailer de Torrente 5

El ex-torero acompaña a Santiago Segura en esta nueva entrega de la exitosa saga que tiene por nombre Torrente 5: Operación Eurovegas.

Primer Trailer de Torrente 5

Santiago Segura y Jesulín de Ubrique presentan el primer Trailer de la esperada Torrente 5: Operación Eurovegas, la nueva película de la taquillera saga que está protagonizada por el propio Santiago Segura en el papel de Torrente al que acompañan Julián López, Jesús Janeiro “Jesulín de Ubrique”, en su debut en la gran pantalla, Angy Fernández y la aparición estelar del actor de Hollywood Alec Baldwin.

Torrente 5: Operación Eurovegas llegará a las salas de cine de toda España el  17 de octubre de este mismo año.

Este primer tráiler de Torrente 5 se podrá ver en las pantallas de cine españolas desde el próximo 17 de abril justo antes de la proyección de The Amazing Spiderman 2: El poder de electro, la esperada secuela del reinicio de las aventuras del hombre araña.

Torrente 5 cuenta con la participación de Telefónica Studios y Atresmedia cine. La producción ejecutiva corre a cargo de Amiguetes Enterprises SA y será distribuida en España por Sony Pictures. Su estreno el próximo 17 de octubre.

En Torrente 5 Torrente se encuentra algo perdido ante una España en continuas disputas, convulsa y dividida. Nuestro protagonista deberá encontrar respuestas en su propio interior para aclarar su confusión y encontrar el camino para salir de la encrucijada vital en la que se encuentra. ¡Ah! y además también intentará atracar un gran casino junto a su banda de incompetentes.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars, extendido y en español

Con el hype por las nubes, y más tras disfrutar de la última entrega de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.