domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de series / Los actores de la serie Dreamland quieren un cambio de horario

Los actores de la serie Dreamland quieren un cambio de horario

Junto a sus seguidores, que han creado una tendencia en redes sociales, para protestar en Twitter y además una petición online.

Serie de TV Dreamland de Cuatro

Los actores de la serie de televisión Dreamland no están nada conformes con el horario que la todopoderosa Mediaset ha asignado a su serie en el canal privado Cuatro. Todos los miembros del reparto lo han dejado claro a través de sus cuentas en la red social Twitter apoyando el hastag “Cambio de día Dreamland”.

Además de sus miles de seguidores, intérpretes de Dreamland como Christian Sánchez, Lis Ureña, Gerard Martí, Marta Larrañaga o Lil J han apoyado esta interesante iniciativa, para ello han escrito infinidad de ‘retuits’ de los seguidores que piden este cambio de horario de la serie de ficción.

Os recordamos qla serie de TV Dreamland se estrenó el pasado viernes por la noche en Cuatroue , con un pobre 4.6% de cuota de pantalla y tan sólo 873.000 espectadores. Este dato no sirvió para mejorar los datos generales de la cadena, situándo a Cuatro como quinta opción nocturna, sólo por encima de La 2.

Ya sabemos cómo suelen terminar los problemas de audiencia, por ello el deseo de los actores y de los seguidores de la serie es cambiar el día ya que consideran que es el auténtico motivo de las bajas audiencias de la ficción televisiva Dreamland. Incluso han creado una peticiónen Internet para ese cambio de día, que ya cuenta con 900 firmas ‘online’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Mejores serie de 2016 según Time. Cuarta temporada de Better Call Saul

Luz verde para la cuarta temporada de Better Call Saul

El spin-off de Breaking Bad, centrado en el personaje de Saul Goodman, ha obtenido permiso …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.