miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias de cine / Anacleto: Agente secreto, comienza el rodaje

Anacleto: Agente secreto, comienza el rodaje

Estamos encantados de anunciar el pistoletazo de salida para la nueva película de Javier Ruiz Caldera, protagonizada por Quim Gutiérrez e Imanol Arias.

Zeta Cinema ha anunciado el comienzo del rodaje de Anacleto: Agente secreto, dirigida por el director español Javier Ruiz Caldera y basada en los famosos cómics creados por Vázquez.

Se inicia el rodaje de Anacleto: Agente secreto

El director español regresa convertido uno de los mejores directores de comedia con éxitos del calibre de 3 bodas de más, Promoción fantasma y la irreverente Spanish movie. Ahora Ruiz Caldera se pone al mando de un reparto encabezado por el veterano Imanol Arias y Quim Gutiérrez, les acompañan Alexandra Giménez, Berto Romero, Rossy de Palma, Carlos Areces y Emilio Gutiérrez Caba, entre muchos otros.

Anacleto: Agente secreto es una comedia de acción con toques de mala leche, que lleva al cine uno de los personajes clásicos de los cómics Bruguera. El guión corre a cargo de Fernando Navarro, Breixo Corral y Pablo Alen.

Adolfo es un segurata de 30 años que está pasando por un mal momento en su vida. Además de abandonarle su novia de siempre por ser un hombre sin ambiciones además se convierte de la noche a la mañana en el objetivo principal de una banda de matones liderados por un peligroso asesino escapado de la cárcel, Vázquez.

¿Pero cómo es posible que se haya metido en semejante lío?

La respuesta a la pregunta está en su padre, un hombre con doble identidad. Además de ser un payés dedicado a los embutidos, es Anacleto, un agente secreto en el final de su carrera, además de ser el hombre que encerró a Vázquez treinta años antes. Entonces Adolfo tendrá que formar equipo con su padre, la persona con la que peor se lleva en el mundo, para intentar salir vivos de la venganza de Vázquez.

Para ver Anacleto: Agente secreto tendremos que esperar al próximo año 2015.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario