viernes , diciembre 7 2018
Home / Noticias de cine / El desagradable casting de 50 Sombras de Grey

El desagradable casting de 50 Sombras de Grey

Tras la elección de Dakota Johnson como la inocente Anastasia Steele acaban de conocerse detalles turbios sobre la elección de esta joven actriz.

Lucy Hall y el desagradable casting de 50 Sombras de Grey

Una de las participantes en el casting de 50 sombras de Grey ha roto su silencio con una declaraciones que no dejan en buen lugar a los responsable del proceso de elección de la protagonista. Lucy Hale, conocida por interpretar a Aria Montgomery en la prestigiosa serie Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas), ha calificado el casting como una experiencia muy desagradable.

Según la propia actriz de 25 años en una entrevista muy reciente a MTV:

“Pongamos que es algo que no me gustaría para nada que lo viera mi abuela. Fue una experiencia diferente a cualquier cosa que hubiera hecho un tiempo antes en mi vida”.

“En la sala estaba yo sola. Era un monólogo bastante calentito de dos páginas de… si eso que crees. Fue tremendamente desagradable, simplemente tenías que hacerlo si no quería quedar fatal y, por suerte, no quedé mal”.

Lucy Hale se tomó muy en serio el casting de 50 Sombras de Grey y puso toda su fuerza en conseguir el codiciado papel, aunque finalmente no fue la elegida.

“Creo que a miles de chicas de mi edad les habría encantado poder hacerlo. A mi me interesaba hacer un papel arriesgado y completamente diferente a mi trabajo en la serie Pequeñas mentirosas para abandonar mi zona de confort”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.