viernes , julio 20 2018
Home / Noticias de cine / Batman vs Superman: Dawn of Justice se acojona y cambia la fecha de estreno

Batman vs Superman: Dawn of Justice se acojona y cambia la fecha de estreno

La secuela de El Hombre de Acero ha decidido no enfrentarse en la taquilla de cine a Capitán América 3 y adelanta su estreno al 25 de marzo de 2016.

Batman v Superman: Dawn of Justice cambia fecha de estreno

Batman vs Superman: Dawn of Justice contra Capitán América 3 tenía visos de convertirse en la madre de todas las peleas de superhéroes. El 6 de mayo de 2016 era la fecha para el estreno simultáneo de ambas, una lucha de titanes que prometía subir los galones de una rivalidad mítica entre DC Comics y Marvel.

Pues parece que esto nunca sucederá, el miedo a dividir la recaudación y al fracaso en la taquilla de cine hacía previsible que una de las dos compañias terminara cediendo y cambiara la fecha de estreno y finalmente ha sido Warner/DC Comics la primera en acojonarse ante la posibilidad de resultar perdedora de este peligroso duelo.

Batman v Superman: Dawn of Justice se adelanta hasta el 25 de marzo de 2016, días en que la taquilla suele estar más tranquila y mucho menos disputada. Zack Snyder tiene vía libre para conseguir el tremendo éxito recaudatorio que se espera de esta reunión de superhéroes, entre los que están Superman, Batman y Wonder Woman. Además de este éxito depende la estrategia de la compañia para los próximos seis años.

Títulos como Justice League, Shazam, una tercera entrega de El hombre de acero, la nueva película de Batman están pendientes del éxito de Batman v Superman: Dawn of Justice.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.