sábado , julio 21 2018
Home / Noticias de cine / Matthew McConaughey podría protagonizar Apocalipsis de Stephen King

Matthew McConaughey podría protagonizar Apocalipsis de Stephen King

Warner Bros está muy interesada en que el actor americano encarne a la figura maligna de Randall Flagg en esta nueva adaptación de la novela.

La Warner está empeñada en que el prestigioso actor Matthew McConaughey sea el encargado de interpretar al personaje demoníaco Randall Flagg en la nueva adaptación a la gran pantalla de Apocalipsis, la novela de Stephen King.

Con el título original de La danza de la muerte (The Stand) la novela de mi muy querido maestro del terror ya ha sido adaptada a la televisión y al cómic.

Según Deadline, esta nueva versión de Apocalipsis estará dirigida por Josh Boone responsable de la maravillosa Bajo la misma estrella. Matthew McConaughey interpretaría a Randall Flagg, una figura demoníaca que siembra el terror tras la mortífera gripe que mata a la mayor parte de la población mundial. Parece que el director norteamericano pensó en Matthew McConaughey como Stuart Redman, otro de los personajes más importantes de la novela.

Lo que está claro es que Matthew McConaughey vive una época de esplendor en su carrera, tras el Oscar a mejor actor por Dallas Buyers Club y su aclamada aparición en televisión como Rust Cohle en la excelente True Detective. Además el actor protagonizará Interstellar, la nueva película de Christopher Nolan que se estrenará en cines el 7 de noviembre.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.