martes , octubre 16 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Lucy número 1 de la Taquilla de cine española

Lucy número 1 de la Taquilla de cine española

La cinta dirigida por Luc Besson y protagonizada por la sexy Scarlett Johansson suma casi 2,6 millones de euros y un 42% de cuota en su primer fin de semana en España.

Lucy se ha subido a lo más alto de la taquilla de cine española en su estreno con una recaudación de algo más de 2 millones y medio de euros. Estrenada en 392 pantallas y 334 cines ha sido la película elegida por el 42% de los espectadores de nuestro país.

Además Lucy se ha convertido en el mejor estreno de Luc Besson en nuestro país y el de Scarlett Johansson en un papel protagonista. Y la segunda mejor apertura de todo el verano, solo superada por El Amanecer del Planeta de los Simios.

Lucy también lideró la taquilla USA en su fin de semana de estreno, convertida en el estreno más grande de una película de Scarlett Johansson más allá de su papel de viuda negra de la Marvel y el mejor estreno de Luc Besson en los Estados Unidos, Lucy ya lleva recadudados 113,7 millones de dólares. La sorprendente cinta también ha sido número 1 en Francia, Alemania y Reino Unido.

En Lucy Luc Besson (El profesional (Leon), El quinto elemento) dirige a Scarlett Johansson en un thriller de acción que indaga en lo que podría llegar a hacer un ser humano al conseguir usar el cien por cien de sus recursos cerebrales y si tuviera acceso a las partes más ocultas de su mente. Le acompaña en el reparto el oscarizado Morgan Freeman.

Crítica de Lucy

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.