domingo , julio 22 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / El secuestro de Michel Houellebecq

El secuestro de Michel Houellebecq

Una original película francesa dirigida por Guillaume Nicloux que también es el responsable del guión. Está protagonizada por Michel Houellebecq, Mathieu Nicourt y Maxime Lefrançois.

El secuestro de Michel Houellebecq fue galardonada en el Festival de Tribeca de este año con el premio al mejor guión y mención especial del jurado.

Estreno2014 (93 min)
DirectorGuillaume Nicloux
RepartoMichel Houellebecq, Mathieu Nicourt y Maxime Lefrançois.
GéneroCine negro, Acción, Thriller
PaísFrancia

Sinopsis

En El secuestro de Michel Houellebecq es Septiembre del 2011. Justo en mitad del tour promocional de su última novela “El mapa y el territorio”, el escritor Michel Houellebecq -ganador del premio Goncourt de 2010 y autor de libros posteriores tan celebrados como “La posibilidad de una isla”- desparece de la faz de la tierra. Los disparatados rumores sobre su desaparición no tardan en propagarse a través de la red: se baraja un secuestro de Al-Qaeda, e incluso una abducción por parte de los extraterrestres del espacio exterior. Se llega incluso a confirmar su muerte a través de algunas fuentes. Pero ahora, por fin, llega el momento de conocer lo que pasó de verdad…


Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.