miércoles , abril 17 2024

Terrorífico trailer final en español de Annabelle

Esta esperada cinta es un spin-off de Expediente Warren: The Conjuring que se centra en la maligna muñeca que pone nombre a la película.

Annabelle llegará a las salas de cine el próximo 10 de octubre.

Warner Bros. acaba de publicar el tráiler final en idioma español de la esperada Annabelle, spin-off de la sobresaliente Expediente Warren: The Conjuring de James Wan. Además el estudio ha confirmado el próximo 6 de noviembre de 2015 como la fecha del estreno de la secuela The Conjuting 2: The Enfield Poltergeist, mientras este 3 de octubre, 10 de octubre en España, llegará la historia de la muñeca maligna Anabelle.

Annabelle narra la vida de una pareja formada por la actriz Annabelle Wallis y Ward Horton mientras preparan la llegada al hogar de su primer bebé. Ella tiene como hobby coleccionar muñecas raras y su marido para sorprenderla le compra una auténtica joya. Lo que ninguno puede saber en ese momento es que Anabelle es en realidad una figura del mal, poseída por un demonio que provoca el caos y la muerte allá por donde pasa.

Dirige John R. Leonetti, realizador de El efecto mariposa 2 y jefe de fotografía de Insidious 2 tras la retirada del maestro del terror James Wan.

Vamos a por el Trailer de Annabelle:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Apocalypse Now: Final Cut, el montaje «definitivo» del clásico de Francis Ford Coppola

Apocalypse Now es una de las obras maestras de lo que se denominó El Nuevo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.